Terra es el colchón más firme de Alma Natura, una pieza estable y anatómica que otorga un descanso saludable y reparador.
El colchón Terra está diseñado especialmente para aquellos durmientes que buscan un descanso natural en un soporte más firme pero a la vez ergonómico.
El núcleo de Terra está compuesto por un núcleo de muelle ensacado con 7 zonas de confort de diferente firmeza repartidas a lo largo del colchón.
El núcleo está recubierto con Yute, material que se caracteriza por su baja conductividad térmica y su retención de la humedad.
Los materiales que componen ambas caras están situados estratégicamente para usar en verano o en invierno. Una de las caras será ideal para el verano, pues contiene algodón que es un gran regulador térmico que absorbe la humedad. La otra cara está recomendada para el invierno pues lleva lana que se caracteriza por mantener el calor natural.
Fiore es una pieza de descanso hecha a mano con materiales naturales cuya composición lo convierten en un colchón de tumbada suave. Fiore tiene unas características únicas: la combinación de sus materiales lo hace altamente transpirable y adaptable.
En el núcleo, la unión de micro muelles, látex y muelle ensacado hace que el reparto de pesos sea perfecto, dando lugar a la eliminación de zonas de presión y a una correcta independencia de lechos.
Sus dos caras compuestas de materiales naturales le otorgan gran capacidad de absorción de la humedad y frescura, garantizando un descanso más seco y saludable: El lino se caracteriza por la sensación de frescura, el algodón por su elasticidad y transpirabilidad y la lana confiere gran resistencia.
Su preciso acabado hacen a Fiore una pieza sofisticada de gran belleza donde disfrutará del mejor de los descansos.
Aeris es el colchón superior de la colección Alma Natura. Combina materiales naturales y la mejor tecnología del descanso, dando lugar a un colchón de tumbada muy suave que favorece el confort saludable y natural.
Esta pieza única hecha a mano es totalmente adaptable al cuerpo del durmiente eliminando los puntos de presión, lo que se traduce en una mejora de la circulación sanguínea y un descanso reparador.
La combinación de diferentes muelles, nanomuelle, micromuelles y muelle ensacado, con látex del núcleo hace que la durabilidad del colchón aumente, pues el reparto de pesos es mayor y el propio núcleo sufre menos. Además, a mayor número de muelles mayor independencia y transpirabilidad de los mismos y más confort.
Ambas caras están compuestas de materiales naturales: el lino se caracteriza por la sensación de frescura, el algodón por su elasticidad y transpirabilidad y la lana confiere gran resistencia.